sábado, 21 de mayo de 2011

El Fin del Mundo¡¡



Era inevitable que hablaramos de algo tan esperado, mucha gente esta atemorizada por los pronosticos de un pastor en estados unidos su nombre es Harold Camping y segun el el fin del mundo empieza el dia de hoy a las 6 de la tarde y termina en octubre. pasa y lee nuestro debate acerca de por qué el asegura semejante idea.

Siendo justos, Harold Camping ya se equivocó una vez, cuando anunció para 1994la segunda venida de jesucristo.
Esta vez, sin embargo, el pastor de 89 años -creador de una especie de secta 
apocalípticaal amparo de su gigantesca cadena radial Family Radio- asegura, a quien quiera escucharle, que sus nuevos cálculos establecen que el mundo, tal como lo conocemos, llegará a su final con toda seguridad el próximo sábado 21 de mayo (ver recuadro).

En entrevista exclusiva con La Estrella desde California, EE.UU., Camping ratifica sin asco su
profecía y da mayores detalles de lo que vendrá -según él- por estos lares.

-Vamos por parte. ¿Qué ocurrirá exactamente el 21 de mayo?

-A las 6 de la tarde, acaecerá un gran terremoto, tan grande que convertirá vuestro sismo del
año pasado en un juego de niños. Déjeme leerle el Libro de las Revelaciones, capítulo 15, versículo 18. Esto viene de boca de Dios. Escuche: Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. El mundo completo ha violado las leyes de Dios, por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

-Pongámosle algo de geografía al asunto. ¿Dónde comenzará todo esto?

-El gran terremoto comenzará en Nueva Zelanda. Así sabremos que el Día del Juicio Final ha
llegado. Todo el mundo podrá por televisión ver lo que se avecina.

-¿Eso quiere decir que desde Nueva Zelanda vendrá directo a Chile?

-No. El gran sismo seguirá al sol, por lo que calculo que vuestro fin llegará unas diez o doce 
horas más tarde. Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

-¿Existe alguna manera de sobrevivir? ¿Rezar servirá de algo?

-La única forma posible de que ello suceda es la llegada del Hijo del Hombre. Eso, si es que
Dios aún está salvando a las personas. ¡Clamen por su misericordia y admitan que nos merecemos la ira de Dios! Quizás, sólo quizás, pueda ser que nos salve.

-¿Qué ocurrirá el día después?

-El mundo estará completamente devastado. Serán imágenes mucho más cruentas que las
que vimos en Japón. Los reactores nucleares serán totalmente destruidos y habrá una catástrofe nuclear de proporciones. Las tumbas se abrirán y los cuerpos de aquellos que no serán rescatados serán lanzados sobre los escombros. Escucharemos gritos, llantos y ayes de desesperación. Los escasos sobrevivientes clamarán por misericordia. Pero ya será demasiado tarde. La ira de Dios estará desatada y sólo cabrá esperar el Día del Juicio Final.

LOS REYES DE LA TIERRA

-Acá en Chile, muy cerca de Valparaíso, existe un pequeño pueblo llamado Olmué. En este
lugar, extranjeros han comenzado a construir bunkers y refugios subterráneos para sobrevivir al fin del mundo. ¿Qué le sugiere eso?

-Qué interesante. Y, dígame, ¿aceptan ellos que el fin del mundo será este 21 de mayo?

-No quiero restarle méritos, pero me parece que están más preocupados por la interpretación
de las teorías mayas que apuntan a 2012.

-¡Ilusos! Ya lo dice el Libro de las Revelaciones. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos
los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? Creen que conseguirán escapar, pero eso no va a suceder. Intentarán guarecerse como ratas en sus cuevas. Pero no se salvarán de la ira de Dios. Todo será destruido.

-¿Nuestro terremoto del 27 de febrero fue una señal?

-La Biblia no dice que los sismos sean una señal del fin, pero sí explica que Dios manda este
tipo de desastres como una advertencia de que el final está cerca. A mí me parece que Dios ha aumentado tales señales en el último tiempo. Chile, Indonesia, Japón. Hay muchas otras circunstancias que nos advierten de lo mismo.

-¿Algún mensaje final de despedida para nuestro atribulado país?

-Sí, Chile se ha convertido en un país maravilloso. Admiro cómo lograron levantarse después 
del terremoto. Acá, a California, también llegan muchos productos chilenos de gran calidad. Pero eso no los ayudará en nada cuando llegue el Día del Juicio Final. Dios no va a titubear, amigo mío. Prepárese.   Bueno amigos nos queda unicamente por decir que para mi esta personaje esta un poco obsesionado con lo del fin del mundo lo cual puede llevarlo a cometer errores, la verdad es que absolutamente ningun humano sabe cuando sera el fin del mundo y unicamente Dios es el conocedor de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog de ToToTe

El blog de ToToTe
100% Guatemala